El Gabinete Creativo se encarga del diseño gráfico de todas las producciones del Servicio de Producción e Innovación Digital y, en particular, de los diferentes materiales promocionales de la Universidad de Salamanca.
SERVICIOS QUE REALIZA:
Identidades corporativas (naming, branding, línea gráfica de marca, manual de identidad corporativa, restyling de marcas y papelería corporativa).
——————-
Diseño y desarrollo de portales y aplicaciones web.
——————-
Gráfica publicitaria (materiales para comunicación y campañas de divulgación en diferentes soportes: folletos, displays, marketing dinámico, prensa escrita y digital, vallas, stands y muppis).
——————-
Gráfica editorial (papelería, publicaciones impresas y digitales, líneas gráficas para su posterior desarrollo en video motion graphics).
La unidad de marketing digital es la encargada de poner en marcha acciones de difusión y publicidad de la Universidad de Salamanca en redes sociales y otros canales digitales.
Desde esta unidad se desarrollan, difunden y dinamizan contenidos para redes sociales y canales digitales en diversos formatos (vídeo, infografías, animaciones…), se ponen en marcha campañas publicitarias en redes sociales para dar a conocer la actividad diaria de la Universidad, sus titulaciones, valores, patrimonio, actividad investigadora, eventos, vida universitaria, etc.
Además, realiza seguimiento y medición de impacto de las campañas, se estudia e identifican públicos objetivos
y se monitoriza la actividad en redes sociales.
Así mismo, actúa como apoyo para el desarrollo de acciones de difusión y publicidad de los diferentes centros educativos, investigadores y servicios de la Universidad de Salamanca.